602 42 87 53 ¿QUIERES ABRIR TU TIENDA? CORNER@REPAIRMOBILITY.COM

CONDICIONES REPAIR POINTS

Repair Mobility cuenta con una red de talleres asociados con los que da soporte a los clientes que consultan, alrededor del territorio nacional, dudas y cuestiones relacionadas con la accesibilidad a un establecimiento donde puedan reparar su VMP.

A continuación, detallamos los aspectos mas relevantes de la colaboración establecida entre Repair Mobility y  sus talleres asociados:

1. Repair Mobility cuenta con su marca registrada y tiene potestad para ceder su marca a diferentes establecimientos en el territorio nacional.

2. Repair Mobility realiza tareas de redireccion de consultas a los diferentes repair points asociados en el territorio nacional.

3.Repair Mobility no se hace responsable de las actuaciones o conflictos surgidos en sus diferentes talleres asociados. Cualquier tipo de reclamación se tendrá que resolver directamente con la entidad que le presto el servicio de reparación. Repair Mobility no tiene relacion contractual con ningun de los trabajadores ni propietarios de los Repair Points.

4.Repair Mobility cuenta con la política de privacidad y normativas vigentes para la recopilación de datos.

5.Repair Mobility no podrá facilitar precios ni cuestiones técnicas a los clientes a través de los canales de comunicación establecidos.

6.Repair Mobility podra suspender sus canales de comunicación en el momento que lo desee y sin previo aviso

7. Repair Mobility esta especializado en tareas y servicios relacionados con el marketing y difusión de talleres asociados en el territorio nacional.

8. Repair Mobility cuenta con numerosos portales web con los cuales presta el servicio.