¿Has decidido unirte al mundo de la movilidad electrica? ¡Hazlo con Repair Mobility!

¿Por qué Repair Mobility es la red líder en reparación de VMP?

 

1. Canon de entrada y Royalties reducidos Modelo Corner

Puedes montar tu corner Repair Mobility con muy poco dinero. Un negocio en auge y rentable con mínimos costes de inversión. ¡Con un canon de entrada para todos los bolsillos! Abonaras uno cuota mensual de solo 95€+iva. Pregunta a nuestro equipo por las condiciones económicas y paquetes de exclusividad para incorporarte a nuestra red

2. Marketing y Visibilidad

Te brindamos todo lo necesario para que pongas en marcha el servicio. Te enviaremos:

  • Roll up y caballete
  • Flyers y tarjetas de visita y equipación corporativa
  • Protocolos comerciales y documentación servicio
  • Pagina web/ficha completa en Repair Mobility

3. Soporte desde nuestra central

Desde nuestra central te daremos apoyo técnico y comercial. Entre nuestros servicios destacan:

  • Apoyo sat y reparaciones
  • Marketing y apoyo comercial. ¡Conoce nuestro plan de acción!
  • Central de compras ¡Olvídate de buscar piezas!
  • Financiación de recambios
  • Consultoría y asesoría

4. Taller Multimarca Oficial

Gracias a los acuerdos y avances de nuestra compañía os brindaremos oportunidades comerciales y representación de marcas para dar mayor visibilidad y resultado positivo hacia el corner. Ademas, gracias a Emove, distribuidor de recambios líder en Europa, contaras con la representación para la venta de sus productos.

5. Unete al sector del futuro

Súmate al sector de la movilidad eléctrica, un mundo en evolución y con un futuro prometedor. En tu corner ofrecerás: Servicio técnico de VMP, Compra- venta de patinetes, alquiler de VMP y por ultimo, servicios a otras empresas.

¿Que pasos hay que seguir para montar un corner Repair Mobility?

 

1. Estudio de verficación

Para poder abrir un corner de Repair Mobility, tendremos que hacer un estudio de viabilidad. Con ello determinaremos la zona de exclusividad y la viabilidad del proyecto. Nuestro equipo tardara alrededor de 5 días hábiles en aprobar el alta. Puedes solicitar el estudio de tu tienda sin compromiso en: www.repairmobility.com/alta-corner

2. Set up inicial y adecuación del punto

Una vez aprobado el estudio, nuestra central comenzara a preparar el contenido y los soportes físicos que enviaremos a tu tienda. Haremos llegar nuestros dossiers con el manual corporativo para que adaptes tu tienda. El set up inicial y adecuación del punto  suele llevar 15 días.

3. Curso de formación

Desde Repair Mobility queremos brindar el máximo apoyo a nuestra red de corners y por ello todos nuestros colaboradores tienen 2 días de formación con la estancia pagada en nuestra sede de Valencia. Os enseñaremos todo lo necesario para prestar el servicio mas completo del mercado sobre los VMP mas demandados.

4. Firma del contrato

Para comenzar con el servicio y fijar la fecha de inauguración, deberemos realizar la firma del contrato. Es un contrato simple y flexible. Puedes solicitar un borrador del contrato en expansion@repairmobility.com

 

¿en que consiste el corner de repair mobility?

El formato corner Repair Mobility permite al franquiciado mantener o presentar la convivencia entre ambas marcas en el mismo establecimiento. Este modelo es ideal para tiendas que ya estén operativas y quieran incorporarse al sector del servicio técnico de VMP. Tallers de bicicletas, tiendas de moviles/electronica o negocios similares son idoneos para establecer nuestro formato de corner.

N

Servicio tecnico de VMP: El sector de la movilidad electrica urbana esta en constante crecimiento y el servicio tecnico es vital para el correcto funcionamiento de los patinetes.

N

Compra-Venta: En las ubicaciones Repair Mobility podras encontrar patinetes nuevos o reacondicionados. ¡Damos una segunda oportunidad a las VMP!

próximas aperturas

Desde el Grupo Repair Mobility lanzamos un conjunto de formaciones para capacitar a aquellos profesionales que quieran unirse al sector de la movildiad electrica.

Z

Corner Valladolid

Z

Tienda Repair Mobility Mallorca