fbpx

Iniciar sesión

Pinchazo en las ruedas de tu patinete eléctrico

Si deseas llevar tu patinete eléctrico a una tienda de reparación especializada en patinetes eléctricos debido a un pinchazo en las ruedas, aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

Localiza tu tienda más cercana: Nuestras tiendas están repartidas por todo el territorio español y muy bien posicionadas en Google, encuentra tu taller más cercano en nuestro buscador.

Comunicación previa: Antes de llevar el patinete a la tienda, es posible que quieras comunicarte con ellos. En nuestro buscador encontrarás el precio de las reparaciones más comunes aún así no te olvides pregunta sobre los servicios, tarifas y disponibilidad.

Preparación del patinete: Limpia el patinete y retira cualquier accesorio que no sea necesario para la reparación. Esto facilitará el trabajo del personal de la tienda y agilizará el proceso.

Llevar el patinete a la tienda: Lleva el patinete a la tienda en el horario acordado. Asegúrate de llevar todos los accesorios, como el cargador de la batería, en caso de que sea necesario.

Descripción del problema: Explica claramente el problema al personal de la tienda. Muestra la rueda afectada y cualquier información adicional que puedas tener sobre el pinchazo. Cuanta más información proporciones, mejor podrán entender y abordar el problema.

Reparación y seguimiento: Deja el patinete en la tienda para que realicen la reparación. Nuestras tiendas tienen un software exclusivo de gestión  te podrán dar un servicio de seguimiento para mantenerte informado sobre el progreso de la reparación. Si no te ofrecen esta opción, no dudes en preguntar sobre el estado de la reparación en el momento adecuado.

Recogida: Una vez que la reparación esté completa, nuestra tienda le notificará. Verifica que el patinete esté en buen estado y que el problema del pinchazo se haya resuelto.

Pago y garantía: Paga por los servicios según lo acordado. Algunas tiendas podrían ofrecer una garantía limitada en la reparación realizada. Asegúrate de entender los términos de la garantía en caso de que surjan problemas nuevamente.