fbpx

Iniciar sesión

Tienda y taller para reparar patinete eléctrico Algeciras – Scooter Power

Algeciras, España

¡Bienvenidos a Scooter Power Algeciras! Somos tu mejor opción cuando se trata de patinetes eléctricos de alta calidad y rendimiento en Algeciras y sus alrededores. Nos especializamos en brindar soluciones de movilidad eléctrica eficientes y emocionantes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Scooter Power Algeciras, entendemos que la movilidad eléctrica es el futuro y estamos comprometidos en brindarte una experiencia excepcional. Nuestra amplia gama de patinetes eléctricos de diversas marcas y modelos te permitirá encontrar la opción perfecta que se adapte a tu estilo de vida y necesidades específicas.

Características

Precios

Ruedas y mecánica

  • Sustitución de cámara

    desde

    19,00 €

Electrónica

  • Diagnóstico

    desde

    15,00 €

Ubicación

Opiniones de Google

4,8
125 opiniones
  • Fran Villegas
    Fran Villegas
    Hace 6 meses

    Recomendables 200%. Son super profesionales y atentos, saben lo que hacen y como lo hacen. Muy buenos precios para el servicio tan bueno que hacen!

  • Pablo Sánchez
    Pablo Sánchez
    Hace 2 meses

    Trato excepcional súper atento con sus clientes precios increíbles tengo 2 patines y nunca me han dado fallo tienen todas las piezas disponibles si necesitas reparar o comprar patines no hay mejor tienda que está trato excepcional lo recomiendo muchísimo cual quier cosa siempre está hay a la hora que sea le e preguntado dudas y me atiende súper amable trato excepcional !!!!!ESTOY SÚPER CONTENTO!!!!!

  • Saray Llera herrera
    Saray Llera herrera
    Hace 2 meses

    No lo recomiendo es un engaño y encima se keda el patin una larga temporada ayi y pone de escusa k está malo con problemas personales y te pone piezas k en mi ejemplo mi patin no va como antes encima k le Page la avería es una estafa no comprar nada ayi saldréis estafados

  • RM
    RM
    Hace 2 meses

    El sabe de mas porque no vale ni para estar escondido , engaña alos chavales con piezas usadas , no da factura ni tikets , porque no quiere que su socio sepa los trapicheos que hace, siempre esta chillando asu mujer eh hijos en la zona de adentro ,tu SOCIO donde? Pues el jefe de tu mujer,( el gestor) si tu no tienes donde caerte muerto que vives con tu suegra, que te mantiene a ti y a tus hijos, y lo de los tiketc lo haces para que tu socio y hacienda no te pillen estafando, en los barrios todos saben el maltrato psicológico que haces a tu familia, y aquí en Gibraltar todos los de la obra sabemos que no valías ni de gruista, que hasta engañaste al jefe de correos y asu hijo con sus patinetes , soo puerco, ojalá vayan atu tienda todos los clientes con los que as discutido porque te an pillado engañando, que no son pocos. Y que te escondas en el almacén como siempre haces, grabandolo todo con la cámara y luego no eres hombre de discutir fuera porque no vales pana. Si nos tocas la cataplines diremos más cosas de ti, pero en tu cara. Aiii peña Peña, no sabes la que se te viene jajaja, los estafadores tienen las patas muy cortas, y tu de eso tienes de sobra jajjajaa

  • Antonio Muñoz Chico

    La mejor tienda de patinetes del campo de Gibraltar, muy buenos precios y un servicio técnico impecable. Llevo muchos años usando patín para el trabajo y son los mejores que he encontrado tanto para venta como para servicio técnico!

Sólo los huéspedes que hayan reservado pueden dejar una opinión.

Sitio Verificado

Cerrado

Opening Hours

  • Lunes 10:00 - 20:00
  • Martes 10:00 - 20:00
  • Miércoles 10:00 - 20:00
  • Jueves 10:00 - 20:00
  • Viernes 10:00 - 20:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado