fbpx

Iniciar sesión

Tienda y taller para reparar patinete eléctrico Cambrils – Amigo 24

Cambrils, Tarragona

Amigo 24: Tu destino de confianza para movilidad eléctrica y patinetes eléctricos en Cambrils. Explora nuestra amplia gama de productos sostenibles y recibe servicios de reparación de alta calidad. Haz que tu viaje sea más fácil y ecológico con nosotros. ¡Descubre el futuro de la movilidad en Cambrils!

Características

Ubicación

Opiniones de Google

4,7
74 opiniones
  • Dariel Orestes Fernández
    Dariel Orestes Fernández
    en la última semana

    Muy buen servicio! Arnau muy eficaz y atento. Lo recomiendo!

  • Rai Luna
    Rai Luna
    Hace 3 meses

    Alquiler de bicicletas ciclomotores y vehículos eléctricos de movilidad personal Taller especializado en vehículos eléctricos. Mecánica y mantenimiento de bicicletas. Trato personalizado.

  • Silvia Usano
    Silvia Usano
    Hace 9 meses

    Hola , hoy llevé la bici de mi hija para arreglar un pinchazo, no sabía que tenía esta tienda tan cerca de casa. Buen trato, me la arreglo enseguida y me indico que para poder llevar el patinete me acercara el lunes que es cuando estaba el mecánico . Sin duda iré .Volveré a indicar reseña después de llevar el patinete

  • paco martos
    paco martos
    Hace 8 meses

    Hoy e llamado para hacer una consulta ya que tengo una handbike que se adapta a mi silla de ruedas el tipo que me atendió ya que no tiene otro nombre no quiso escucharme y simplemente se ha negado a darme ayuda. Este energúmeno tal y como suena incluso me ha dicho que me cobraría por consultarle. Que problema tiene este tipo con personas como yo que tenemos una minusvalia. A sido muy sinvergüenza con un monusvalido Ten en cuenta que haré todo lo posible por acabar con tu empresa Te voy a denunciar por hacer reparaciones sin declarar.

  • ALBERT ESPAÑOL
    ALBERT ESPAÑOL
    Hace un año

    Son ya varios años como cliente y sólo puedo dar buenas referencias de las tiendas de AMIGO24 en Cambrils. Atención de primer orden, bicicletas perfectas y ayuda para cualquier contingencia. Destaco a RAI i a Edgard como dos ejemplos de lo que es saber atender al cliente. Enhorabuena y por muchos años más!

Sólo los huéspedes que hayan reservado pueden dejar una opinión.

Sitio Verificado