fbpx

Iniciar sesión

Tienda y taller para reparar patinete eléctrico Donostia-San Sebastián – Ciclos San Marcial

San Sebastián, España

¡Bienvenidos a Ciclos San Marcial! Somos tu destino ideal para todo lo relacionado con la movilidad eléctrica y, en particular, la reparación de patinetes eléctricos. En nuestro establecimiento, nos enorgullece brindar servicios de calidad y soluciones integrales para garantizar que tus patinetes eléctricos estén en perfectas condiciones.

En Ciclos San Marcial, entendemos la importancia de los patinetes eléctricos como una forma práctica y divertida de moverte por la ciudad. Nos hemos especializado en ofrecer servicios de reparación de patinetes eléctricos, y nuestro equipo de técnicos altamente capacitados y experimentados está listo para diagnosticar y solucionar cualquier problema que pueda surgir en tu patinete eléctrico.

Características

Precios

Ruedas y mecánica

  • Sustitución de cámara

    desde

    19,00 €

Electrónica

  • Diagnóstico

    desde

    15,00 €

Ubicación

Opiniones de Google

4,4
116 opiniones
  • YOLANDA BARCENILLA
    YOLANDA BARCENILLA
    Hace 3 meses

    Fui a la tienda para arreglar una simple holgura del patín, al poco de irme noté qué la holgura avía desaparecido, pero el manillar estaba un poco torcido, nada más me doy la vuelta para volver a la tienda se peta la rueda de adelante. Llego a la tienda y me dicen que vale que me solucionan el problema. Cuando voy a recoger el patín noto que no funciona bien y tiene líquido dentro de la pantalla (por qué un chaval joven qué trabaja ahí lo avía mojado, luego explico), vuelvo a la tienda y parecía que no era nada, llegando a casa me doy cuenta que no funcionaban los botones y el patín estaba "loco", vuelvo a la tienda y lo dejo ahi esperando a que me den una solución. Mientras estaba trabajando mis padres fueron a la tienda a ver si se avia solucionado y el tío este de gafas que siempre está les dice qué a entrado agua al patín y que no es cosa de la tienda (con dos 🥚🥚). Vuelvo yo otro día a hacerle una hoja de reclamaciones y el tío este latino de gafas textualmente me dice "has venido aquí a tocarme los huev*s" le explico que avía agua en el patin nada más entre a la tienda porqué el chaval joven que he mencionado antes puso el patín boca abajo y hecho agua a la ruega (llegando a la pantalla por gravedad), miramos las cámaras para verificarlo y efectivamente cuando el tio este de gafas ve que tengo la razon agacha oreja y me da una pantalla nueva (le uviese llamado a los municipales si no me la uviese dado). En resumen; pa una sencilla holgura de patín semejante culebrón y pérdida de tiempo. Y por parte de este señor de gafas, muy mal trato, mucha desconfianza y profesionalidad nula. Recomiendo no confiar en esto de llevar los patines a arreglar. Recomiendo ir siempre a algún sitio recomendado por algún amigo, familiar... Qué sino os pasa lo que me pasó ami. Y al recoger los patínes revisarlo todo bien para poder reclamar si os han causado algún desperfecto. (Y ahora me responden diciendo qué el problema es ser latino, con dos coj*nes, he mencionado que era latino pa qué se supiera a quién me refiero, que sinvergüenzas sois, a mí si me estropeais el patín os voy a poner una reseña mala seais chinos, euskaldunes, españoles, asiáticos... Qué poco fundamento de tienda)

  • Angela George
    Angela George
    Hace 2 meses

    Todo excelente me han solucionado y puesto a punto mi bibicleta que llevaba parada 2 meses, gracias.

  • Borja Nicolas
    Borja Nicolas
    Hace un año

    Que decir de este establecimiento, es todo un placer volver cada vez que es necesario, atienden tus dudas por telefono, WhatsApp, servicio rapido y de calidad precio ni hablemos, de 10! Pioneros en San sebastian a la hora de arreglo y modificación de patinetes electricos, llevé parinete electrico partido por la mitad, y ninguna pega a la hora arreglalo! Llevado mi bicicleta, cambios de freno hidraulicos, cubiertas ruedas etc... Y lo que no tiene en tienda se las apaña para buscartelo en el mercado sin abusar de los costes! De 10, enhorabuena!

  • tania bravo
    tania bravo
    Hace 10 meses

    Una maravilla!!! Arreglo rápido y resolutivo. Mi bici era un poema con el cuadro doblado y la tija suelta y en 20 minutos solucionado!! Buena referencia para guardar y compartir. Gracias!!

  • Unai Geovany Somovilla Herrero

    En esta tienda no se le puede confiar, compre un patin que pensé que seria mejor y me hicieron una Stafa, esto es imperdonable, voy a ir reclamar

Sólo los huéspedes que hayan reservado pueden dejar una opinión.

Sitio Verificado

Cerrado

Opening Hours

  • Lunes 10:00 - 19:00
  • Martes 10:00 - 19:00
  • Miércoles 10:00 - 19:00
  • Jueves 10:00 - 19:00
  • Viernes 10:00 - 19:00
  • Sábado 10:00 - 14:00
  • DomingoCerrado