fbpx

Iniciar sesión

Tienda y taller para reparar patinete eléctrico Meritron – Mérida

Mérida, España

En MERITRÓN, nos especializamos en la comercialización, reparación y adaptación de vehículos eléctricos. Además, ofrecemos servicios de reparación informática, redes y energía solar a través de nuestra división MERITRÓN SOLAR. En MERITRÓN reconocemos la importancia de la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios, especialmente cuando se trata de movilidad personal.

Por esa razón, únicamente vendemos las marcas de mayor prestigio que garantizan calidad y seguridad en todo momento. Todos nuestros productos cumplen con las normativas europeas de certificación y calidad. Asimismo, todos los vehículos matriculables que disponemos están homologados para circular legalmente en toda Europa.

Características

Ubicación

Opiniones de Google

4,4
48 opiniones
  • Jesús lobo
    Jesús lobo
    Hace 1 mes

    La mejor tienda de Mérida para la reparación de tu patinete, un servicio genial y rápido muy Profesional y el mejor trato Sin duda repetiré para el siguiente mantenimiento, muchas gracias por todo !!!

  • Yohanna Gaviro Garcia

    Les llevé mi patinete xiaomi, que ni frenaba nada, la bateria tampoco funcionaba bien, la verdad que lo tenía muy dejado, me cambiaron las pastillas de freno, el disco de freno y me apretaron todos los tornillos, el tema de la bateria resultaba que era por que ese patín tenía la batería muy pequeña, me instalaron una batería de autonomía, me ha aumentado 24km más de autonomía y la verdad que muy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo al 100%, muy agradables y dedicados al cliente. Muchas gracias por todo.

  • Gino Pirrongelli Amaro

    Son unos chicos muy agradables y eficientes, puede que no sea barato, pero al final si quieres un trabajo bien echo se tiene que pagar ,y eso es seguro, que bien hacen su trabajo

  • Alberto Martinez Ramirez

    Estaba buscando 0 estrellas pero no lo encontré... Me arreglaron el patinete en abril del año 2022 y cuando lo fui a usar no andó ni 300 metros y se rompió de nuevo (lo cual indica que no estaba bien algo cuando me lo mandaron) Mande mi patinete de nuevo para arreglar (pagando de nuevo gastos de envío claro), el cual llegó el 18 de julio (dicho por ellos) del año 2022... A día de hoy no solo no lo han arreglado, sino que además no me han notificado donde está el fallo, problema ni solución ni presupuesto. Un año entero y no tengo ninguna noticia. Cada mes les pregunto y no me dan información. Procederé a interponer una denuncia. El servicio es pésimo o peor. No entiendo como no dan información cuando la requiero. Que habéis hecho con mi patinete? Está claro que algo ha pasado y no dais la cara. Han pasado 6 meses de la reseña y siguen sin ponerse en contacto conmigo para decirme que ha pasado...

  • CELIA GIL GARCIA
    CELIA GIL GARCIA
    Hace 7 meses

    Mi experiencia en Meritron fue muy genial, los chicos me ayudaron y me aconsejaron en todo momento. La reparación tardó pocos días y el funcionamiento de mi patinete vuelve a ser bueno. Seguiremos en contacto!!! Mil gracias!!

Sólo los huéspedes que hayan reservado pueden dejar una opinión.

Sitio Verificado

Cerrado

Opening Hours

  • Lunes 10:00 - 19:00
  • Martes 10:00 - 19:00
  • Miércoles 10:00 - 19:00
  • Jueves 10:00 - 19:00
  • Viernes 10:00 - 19:00
  • Sábado 10:00 - 19:00
  • DomingoCerrado