¡Bienvenidos a La Bicicleta Donostia! Somos tu destino ideal para todo lo relacionado con la movilidad eléctrica y, en particular, la reparación de patinetes eléctricos. En nuestro establecimiento, nos enorgullece brindar servicios de calidad y soluciones integrales para garantizar que tus patinetes eléctricos estén en perfectas condiciones.
En La Bicicleta Donostia, entendemos la importancia de los patinetes eléctricos como una forma práctica y divertida de moverte por la ciudad. Nos hemos especializado en ofrecer servicios de reparación de patinetes eléctricos, y nuestro equipo de técnicos altamente capacitados y experimentados está listo para diagnosticar y solucionar cualquier problema que pueda surgir en tu patinete eléctrico.
Sólo los huéspedes que hayan reservado pueden dejar una opinión.
Marta
Hace 1 mesProfesionales y de trato familiar. Siempre solucionan todo eficazmente y con muchísima rapidez. De lujo
Laura Cristina Ramirez Rodriguez
Hace 1 mesSolucionaron los problemas de mi bici, la atención es excelente y muy amables
A A
Hace 8 mesesLlevé una bicicleta para arreglar una holgura de los pedales. Me la repararon en un día y apenas fueron 20€ de reparación, lo que está muy bien por un servicio tan bueno. Llevo un año desde esa reparación y mucho trote en la bici, no he vuelto a tener holgura desde que la llevé. A demás me ajustaron la bici y la pusieron a punto (frenos, cambios, aceite... Todo). Si tengo que volver a reparar mi bici algún día, sin duda la llevaré a este taller. En cuanto a los dependientes, todo correcto, amables, comprensivos y flexibles en mis necesidades. También alquilan bicicletas pero no tengo experiencia alquilandolas, aún así estoy seguro de que merecen la pena.
Esteban D. Jardón
Hace 11 mesesHe llevado mi bicicleta por una pinchaduras. La persona que me atendió cogió mi bicicleta, la dio vuelta, apoyando el manillar y el asiento en el suelo, sacó la rueda. Luego se le cayó mi bicicleta, por no apoyarla bien. La vuelve a apoyar y se le vuelve a caer. O sea tenía un soporte para poner bicicletas, lo que hizo no tiene ningún sentido. Luego quita la cámara, previamente golpea la rueda contra el pisó, 0 delicadeza, a tal punto que le quito el piñón de cambios del golazo que le dio. Para encontrar la pinchaduras infla la cámara tanto Que termina explotando (tuve que comprar una nueva cámara). Y por último no sabía de que lado colocar la rueda. Me dio la sensación de que esta persona es completamente improvisada. Lo cual no es lo peor. Lo peor es que no tiene la más mínima delicadeza al tratar la bicicleta. Claramente no pienso volver a ir.
Antonio Giraldez
Hace un añoBuenísima la experiencia y muy amable servicio. Highly recommended!!!