602 42 87 53 ¿QUIERES ABRIR TU TIENDA? CORNER@REPAIRMOBILITY.COM

Términos y Condiciones del Servicio Técnico

REPAIR MOBILITY no se hace responsable de los elementos y/o accesorios dejados en el vehículo que no sean entregados al recepcionista, ni por daños en el vehículo, causados por fuerza mayor, caso fortuito o culpa levísima.
Cuando el vehículo sea recogido en REPAIR MOBILITY por personas diferentes a a las asignadas a la ficha inicial se requerirá de la hoja de reparación o una previa autorización a través de Whastaspp del teléfono asignado a dicha ficha.
REPAIR MOBILITY queda facultado para retener el vehículo objeto de esta reparación hasta que los valores causados por la misma sean abonados en su totalidad. Si después de 12 días de terminada la reparación del vehículo este no es retirado, REPAIR MOBILITY cobrará en concepto de ocupación del área de taller un total de 30€. Transcurridos 30 días, REPAIR MOBILITY podrá deshacerse VMP abandonado en su taller.
REPAIR MOBILITY comunicara al cliente las posibles modificaciones en los presupuestos facilitados inicialmente al cliente antes de llevar a cabo la actuación. El cliente tendrá la potestad de aceptar o declinar dicho presupuesto.
Los plazos de entrega acordados entre el cliente y REPAIR MOBILITY están sujetos a modificación. Los diagnósticos están sujetos a un tiempo de entrega mínimo de 72 horas.
El cliente autoriza a REPAIR MOBILITY para hacer las reparaciones requeridas empleando los elementos necesarios y sujetos a las presentes condiciones de trabajo.
El cliente autoriza de forma expresa a los técnicos de REPAIR MOBILITY para que conduzca el vehículo por calles públicas, con el solo fin de probarlo o inspeccionarlo.
La descripción de los síntomas o daños reportados por el cliente al momento de la recepción del vehículo, no excluye que al momento de comenzar la reparación presente fallos o defectos mecánicos o de funcionamiento diferentes a los descritos inicialmente por el cliente siendo estos archivados y comunicados al cliente si así lo desea.
Se entiende que al momento de la entrega final del vehículo o en un máximo de una hora el cliente habrá revisado que su estado corresponda al consignado en el ingreso. Esto incluye no solamente su aspecto exterior ni de elementos dejados en el vehículo sino de funcionamiento de todos sus accesorios y de los elementos básicos del vehículo. Si pasado este tiempo el cliente reclama algún daño o problema en su vehículo que no tenga relación con actuación realizada, REPAIR MOBILITY no se hará responsable de dichos daños.
REPAIR MOBILITY está autorizado para subcontratar ciertos servicios de mecánica y electricidad que no presta directamente en sus instalaciones.
REPAIR MOBILITY no se hace responsable de los deterioros, fallos o defectos a consecuencia de la instalación de ruedas macizas en los VMP. Asi mismo, no se hace responsable de la consecuencias negativas provocadas por el modificaciones en los firmware de los VMP.
Las fallos y daños tanto en repuestos como en reparaciones hechas por REPAIR MOBILITY son cubiertos exclusivamente bajo los términos de la Política de Garantías disponible en: www.repairmobility.com/garantia-reparaciones
El cliente al contratar el servicio de REPAIR MOBILITY declara que ha leído y acepta la política de tratamiento de datos personales disponible en: ww.repairmobility.com/política-datos